Mision y Vision del Profesorado Vittorino Chizzolini

MISION Y VISION DEL PROFESORADO VITTORINO CHIZZOLINI

El profesorado es una comunidad educativa perteneciente a la Casa de la Juventud que asumen un proyecto formativo con y para los jóvenes.

Nuestro carisma “evangelizar educando, y educar evangelizando” en Jesús Buen Pastor.

Profesorado con pasión educativa, que a 25 años de su fundación revitaliza  su motivación por formar a los futuros docentes de nivel primario y secundario en Biología de Santiago del Estero, desde una formación integral y cristocentrica.

Un profesorado con sólida formación científica-pedagógica, con una visión integrada de las ciencias que facilite el trabajo interdisciplinario brindando capacitación y actualización a egresados y  personal de escuelas asociadas.

Como institución formadora nos proyectamos:

• Expandir nuestro servicio educativo en nuevas carreras e instancias de  actualización.
  • Atender el desafío de las nuevas culturas juveniles mediante la educación en valores.
  •  Innovar nuestras prácticas en el aula atendiendo al acompañamiento de las trayectorias estudiantiles.
  • Integrar las TIC a la enseñanza , el aprendizaje y las dimensiones administrativas y de gestión.
  • Promover la investigacion como medio para la producción académica. Socializar los resultados a traves de publicaciones.
  • Fortalecer las relaciones interinstitucionales.