2019 ALFABETIZACION DIGITAL

ALFABETIZACION DIGITAL . Trabajos Domiciliarios

Estimados estudiantes! por este medio compartiremos las producciones en Padlet :

deberán pegar la dirección URL de su mural digital a través de los comentarios.

Por ejemplo: https://padlet.com/mdvtrejo/fifa5t0u1rw8

21 comentarios en «2019 ALFABETIZACION DIGITAL»

1. Observaciones del trabajo:
    Grupo: ALbarracin, Argañaraz, Arp, Jiménez, Kamenetzky y Lopez:
    El video está bien, explican en forma breve lo que les impactó como lo más importante para ustedes, tomando algunos aspectos; lo que está faltando completar es:
    – datos de la carrera, ideas centrales de lo trabajado en un texto, título a su mural, ilustrar con imágenes acordes al tema.
    – Completen y vuelvan a compartir el enlace.
    Muchas Gracias!!!

2. AL grupo de: Rodolfo, C. Aguero, C. Diaz, F. Galvan, M. Ponce, R.
    Las observaciones son las siguientes:
    Incluyeron un título, podrían ampliarlo con un subtítulo que nos oriente más en relación al tema.
    Incluyan otros ladrillos o cuadros con información sobre:
    – carrera.
    – ideas principales que tomaron en el grupo.
    – imágenes ilustrativas sobre las mismas.
    En relación al video:
    La interacción que muestran entre todos los participantes lo hace ameno, se puede seguir las ideas que presentan, buena presentación, les recomiendo que para la próxima vez que editen un video den más tiempo para la lectura en el caso de la presentación del tema, e integrantes.
    Completen el trabajo! adelante!!

3. Observaciones al Trabajo:
    Grupo: Araceli, Córdoba.
    Galván, Blanca
    Carrizo, Gimena
    Barrientos Giuliana
    El trabajo está APROBADO. La única observación es: colocarle un título acorde al tema, y las frases que utilizaron pueden dejarlas como subtítulo o pasarlas en otro cuadro – ladrillo, a modo de grafitti.

4. Observaciones al Trabajo:
    Grupo: Carabajal Erika, Valentina Estanciero.

Buena organización del mural, presentado como mapa mental.
    Les pedimos que corrijan:
    – errores de ortografía y tipeo, hay palabras mal escritas o sin acento, fíjense bien y corrijan ya que al ser una presentación digital es requisito que esté correctamente expresado.

5. Al Grupo:
    Carrera de Prof. de Ed. Sec. en Biología:
    Gomez Augusto: Trabajo Aprobado. Video grupal bueno. Buena presentación personal e ideas claves. El título está bien expresado.

Dominique Pallares: trabajo Aprobado. buena distribución de la información, se tuvo en cuenta la ilustración de cada idea central desarrollando así adecuadamente el tema.

Karen Leiva: trabajo aprobado. excelente presentación personal. información acotada.

Nahuel Leiva: Buena presentación personal a través del video. Observaciones del trabajo: ampliar la información desarrollando que es una competencia, y cuales son las características de la competencia digital. Puedes llevarte del video visualizado en el taller, que incluso está en la pagina web en el enlace del mural digital puesto de ejemplo por la Prof. Mariela Trejo.

Raúl Salto: la misma observación que a Nahuel leiva, ampliar un poco más la información desarrollando alguna de las ideas claves. Buena presentación del video personal.

Mara belen Martinez: Trabajo aprobado. BUena presentación individual.

6. Al grupo : Rocio Jimenez,
    Arp Carolina,
    ALbarracin Daniela,
    Argañaraz, Carla,
    Kamenetszky, Paula y
    Lopez Eliana.
    El Trabajo está APROBADO. muy bien, las felicitamos.

7. Al grupo de la Carrera de Ed. Secundaria en Biología:
    Castillo Florencia,
    Falcon Guberville,
    Salik, Agustin,
    Ibarra Mónica,
    Ibarra Gabriela:
    El trabajo está APROBADO. Buena elección del fondo, buen video grupal, con la presentación a través de esquemas.
    Felicito a su vez a Ibarra, Mónica e Ibarra Gabriela, por la presentación del video presentación de la Comunidad Laical Casa de la Juventud en el mural anterior, no estaba en la consigna, pero resultó muy buen producto, gracias por la participación.

8. Queridos alumnos!! el taller inicial es obligatorio, por lo tanto, los trabajos prácticos que son parte del mismo también, recuerden que las fechas establecidas para su presentación ya pasaron, en el caso de Alfabetización digital – encuentros del 14 y 15 de marzo pasados, con el trabajo domiciliario – virtual- para realizar a ser presentado el día 26 de marzo pasado, deben culminarlo.
    Aquellos alumnos de las carreras de Ed. Primaria y de Ed. Sec. en Biología que aun no presentaron deben hacerlo, las clases ya comenzaron, entonces no deben atrasarse con la presentación de los mismos.
    Les daremos hasta el día viernes 12 de abril para completar(de alfabetización digital) sobre todo para aquellos alumnos que hayan ingresado después, y no tuvieron la oportunidad de completar a pleno el taller inicial.
    Ante consultas podrán encontrarme en Biblioteca de 17:30 a 22:20 hs de lunes a viernes para resolver sus dudas, o inquietudes en el manejo del mural digital, etc.